Nuestro equipo de expertos está certificado para ofrecer diagnósticos precisos y reparaciones de alta calidad. Utilizamos tecnología de punta para asegurar que tus máquinas operen al máximo rendimiento, minimizando tiempos de inactividad y garantizando la durabilidad de tus equipos.
Nuestro servicio de diagnóstico tiene como objetivo determinar de manera precisa y oportuna la causa de la falla de su equipo, con el objetivo de reducir las pérdidas económicas ocasionadas por su indisponibilidad. A través de la metodología proporcionada por el fabricante y de los equipos de pruebas y ajustes para; motor, transmisión, sistema hidráulico, sistema eléctrico y sistema de monitoreo, ofrecemos un servicio de diagnóstico certero y oportuno. Con la implementación del sistema de control electrónico se hace indispensable contar con los softwares para la realización de las pruebas y ajustes en los equipos. Para la ejecución de un diagnóstico certero, Heavytech cuenta con todos los equipos necesarios para la realización de las pruebas en tiempo real de su equipo.
Nuestro servicio de reparación en terreno permite dar solución a los problemas de falla de sus equipos en el lugar donde se encuentren, reduciendo el tiempo de reparación y eliminando el gastos de traslado del equipo.
Contamos con un equipo de especialistas en terreno y vehículos debidamente equipados para la realización en sitio de un diagnóstico efectivo y una adecuada reparación de su máquina.
Nuestro sistema de control de calidad nos permite asegurar la calidad de la reparación a través de una exhaustiva verificación de la correcta operación de su equipo una vez finalizada la reparación. Además, nuestro sistema de gestión nos permite asegurar la ejecución de un servicio de reparación rápido y eficiente.
Nuestro servicio de reparación en taller permite dar solución a trabajos programados de gran magnitud, tales como:
• Overhaul de motor
• Overhaul de transmisión
• Overhaul de sistema hidráulico
• Recuperación de alojamiento de articulaciones de equipos, entre otros.
Contamos con un taller equipado con óptimas herramientas, instrumentos, equipos de prueba y equipos de distribución para la realización efectiva de los trabajos programados de gran envergadura.
Nuestro sistema de control de calidad nos permite asegurar la calidad de los trabajos desarrollados en nuestro Taller a través de una exhaustiva verificación de la correcta operación de su equipo una vez finalizada la intervención. Además, nuestro sistema de gestión nos permite asegurar la ejecución de un servicio en taller rápido y eficiente.