Servicios Especiales

Nuestro sistema de control de calidad nos permite asegurar la calidad de la nuestros servicios. Además, nuestro sistema de gestión nos permite asegurar la ejecución de un servicio rápido y eficiente.

Av. Apoquindo 4700 oficina 1102A
Las Condes

+56 2 28820070

Cambio de elemento de desgaste en terreno y en taller

Nuestro set de servicios especiales incluye el servicio de cambio de elementos de desgaste en terreno y en taller, a través de un procedimiento rápido y seguro, con especialistas certificados y soldadores calificados para la pronta puesta en marcha de su equipo.

Nuestro servicio de cambio de elementos de desgaste en terreno permite realizar el cambio de elementos en el lugar donde se encuentre su equipo, reduciendo el tiempo de intervención y eliminando el gastos de traslado de éste.

Recuperación de alojamiento y punto de anclajes en terreno y en taller

El deterioro progresivo de los equipos provoca holguras excesivas en las articulaciones centrales y los puntos de conexión de herramientas de trabajo, las cuales pueden provocar fallas catastróficas, comprometiendo la seguridad del operador y ocasionando prolongados tiempos de reparación .

Nuestro servicio de recuperación de alojamiento y puntos de anclaje en terreno y en taller, a través del desarme de equipos, relleno de soldadura, barrenado y armado de acuerdo a las especificaciones del fabricante, garantizan la óptima recuperación de las partes móviles y de los puntos de anclaje de herramientas del equipo.

Reparación de baldes y palas en terreno y en taller

Nuestro set de servicios especiales incluye el servicio de reparación de baldes y palas en terreno y en taller, a través de un procedimiento rápido y seguro con especialistas certificados y soldadores calificados para la pronta puesta en marcha de su equipo.

Fono: +56 2 28820070
contacto@heavytech.cl
Av. Apoquindo 4700
Oficina 1102A, Las Condes